Proceso de Hidrocracking
Los compuestos químicos son combinaciones de los elementos químicos. Cada compuesto también tiene su propia frecuencia y su propio movimiento ondulatorio. Este proceso se presenta como un sistema de refino único que controla la frecuencia natural y el movimiento ondulatorio del compuesto mediante un catalizador. El petróleo pesado y el plástico residual, por ejemplo, están formados por una gran cantidad de átomos de Carbono e Hidrógeno. Estos compuestos se pueden dividir en moléculas más pequeñas con la elasticidad propia de las ondas cuánticas y el giro magnético. Por ejemplo, si estas moléculas más pequeñas se introducen en un catalizador que tenga la frecuencia y el movimiento ondulatorio del petróleo ligero, puede formar petróleo ligero.
Esta técnica extraordinaria descompone compuestos pesados en moléculas más pequeñas y las reúne en el compuesto deseado. La materia prima que se puede utilizar en el proceso es muy variada: petróleo residual, aceite mineral usado, aceite vegetal, petróleo crudo, bunker C, residuos plásticos (PE,PP,PS), etc.
En función del producto que se quiere obtener (nafta, diesel, gasolina, jet fuel, queroseno) se realiza el diseño del molde catalizador que se empleará en el proceso.
MATERIAS PRIMAS QUE ADMITE EL PROCESO
Petróleo residual
Aceite mineral usado
Aceite vegetal
Residuos plásticos (PP, PE, PS)
Bunker C
Petróleo crudo
En este proceso se inyecta la materia prima, se añade agua y se lleva a cabo el calentamiento. El gas generado en el tanque de descomposición se lleva a una torre de catalizador para realizar la descomposición de su nivel molecular e hidrogenación. El sistema está diseñado para que dicho proceso se realice a gran velocidad ya que el tratamiento se completa rápidamente. Entonces pasa a través de un segundo molde catalizador y se sintetiza en otros compuestos, dependiendo de la frecuencia y la información relativa al movimiento ondulatorio que existe en el molde catalizador. El producto sintetizado se enfría en un condensador y se almacena en el tanque de almacenamiento de producto final.
El producto obtenido contiene menos azufre y genera menos óxido de nitrógeno al quemarse. Por lo tanto, con este proceso se obtiene un combustible de calidad y baja contaminación.
Ventajas del proceso de Hidrocracking
- La regeneración del aceite se completa rápidamente y se obtiene una alta producción
- Sistema de refinado de aceite a presión atmosférica y baja temperatura: proceso seguro y rentable
- La planta es simple y compacta y los costes de construcción y administración son más bajos que el refinamiento de destilación fraccional de aceite crudo convencional
- Buenas prestaciones de Bunker C a gasolina, aceite más ligero y queroseno.
- Producto ultra-bajo en azufre y reducción considerable de emisiones
- Permite refinar aceite residual (mineral y vegetal y residuos de plástico a un aceite-carburante de alta calidad